Sunday, August 11, 2013



La Industria de la Salud brinda opciones formidables de satisfacción en el plano profesional y económico, por la hermosa labor que se realiza.

Una oportunidad de empleo en estos momentos, donde se hacen cada día mas difíciles los empleos es la de CONVERTIRSE EN SOLICITADOR, que no es más que una persona que aun no posee la Licencia requerida para la venta de Seguros, pero puede trabajar en la Venta de Planes Médicos o Planes de Descuentos.

Este tipo de trabajo constituye una fuente formidable de empleo e ingresos por varias razones:

  1. En cuanto al mercado, existen millones de personas sin ningún tipo de protección de salud y otros que la tienen insuficiente. Siempre vas a tener trabajo, porque siempre habrá a quien vender estas opciones de Salud
  2. Es un trabajo de Ventas como cualquier otro, requiere estricta disciplina, eres tu propio jefe, dispones de tu tiempo y eres quien decide y pone precio a tu esfuerzo, dedicación y resultados.
  3. Es un trabajo altamente profesional, permite tu desarrollo en este campo. Te enfrentas diariamente a diferentes personas con diferentes necesidades y posibilidades. Una verdadera asesoría profesional ayuda a cada una de estas personas.
  4. En cuanto a las posibilidades de ingresos; son ilimitados, todo depende de tu dedicación y preparación. Las diferentes compañías pagan significativas comisiones por las ventas, incluyendo en muchos casos BONOS y el significativo ingreso residual que vas creando y crece mes tras mes producto de tus ventas.
En Resumen podría decirte que es algo mágico, los que llegan, NUNCA se van, los que llegan se enamoran de su trabajo y lo disfrutan a plenitud. Quien escribe ha dedicado los últimos doce años de su vida a esta industria, con altos resultados en el trabajo, incluyendo la formación de vendedores.

!!! QUE DEN FE LOS MEJORES VENDEDORES DE MIAMI!!!

Llámame (786) 445 - 2200. No dejes pasar la oportunidad de CONVERTIRTE EN SOLICITADOR, y si decides puedes también obtener TU Licencia y ampliar tus posibilidades.


(786) 445-2200


No comments:

Post a Comment